lunes, 1 de junio de 2015

SORTEO!!! TODA LA VERDAD SOBRE LAS MENTIRAS de Chiqui Palomares




Esta semana traemos un nuevo sorteo con motivo de la Feria del Libro Madrid. Y el de esta semana me hace muchísima ilusión, ya que se trata de un ejemplar firmado de “Toda la verdad sobre las mentiras”, y no sólo por el cariño especial que tengo a su autor Chiqui Palomares, sino porque es una de las novelas más hermosas y con más sensibilidad que he leído en los últimos tiempo. Si queréis recordar la reseña que le dediqué en su momento, la tenéis aquí.

Y qué hay que hacer para participar? Pues muy sencillo, sólo tenéis que leeros muy bien las Bases y contestar a una pregunta que encontraréis al final. 

BASES DEL SORTEO 

1.- Para participar en el sorteo, tenéis que ser seguidores del blog, bien en la cuenta de Twitter (aquí) o bien en la página de Facebook (aquí)  (OBLIGATORIO) 

2.- Ser seguidor de la cuenta de Chiqui Palomares en Twitter (aquí) (OPCIONAL)

3.- El sorteo sólo es válido en el ámbito nacional. No se realizarán envíos al extranjero. 

4- El envío del libro se realizará por correo, por lo que ni este blog (ni la persona que está detrás de él), ni el autor, ni la editorial, nos responsabilizaremos de posibles pérdidas o daños en el envío.

5.- El sorteo estará vigente desde hoy 1 de junio de 2015 hasta el 4 de junio de 2015 a las 14:59h. (hora peninsular) 

6.- Tenéis que dejar un comentario en este mismo post con la respuesta a la pregunta indicada más abajo.

7.- En el mismo comentario en el que pongáis la respuesta, debéis de poner el nombre de la persona a la que querías que vaya dedicada el libro. Así como vuestro nick de Twitter o vuestro nombre de Facebook, para que podamos comprobar que sois seguidores e identificaros correctamente en caso de resultar ganadores. 

8.- En esta ocasión se trata de una pregunta abierta, por lo que no hay respuesta “correcta”.

9.- Sólo se admite una participación por persona. No obstante, a pesar de ser una pregunta abierta, si habrá algunas respuestas que se lleven una doble participación. ¿Qué respuestas serán esas? No podemos decirlo, claro está, ya que os daríamos pistas. Pero al término del sorteo será debidamente explicado. 
También se adjudicarán participaciones adicionales por cada Tweet que publiquéis promocionando el sorteo, en el que mencionéis @UnLugarImprenta (OJO: menciones, no cuentan RT ni tuits que empiecen por un nick)

10.- El sorteo se realizará a través de la aplicación sortea2.com 

11.- El ganador del concurso se hará público también a través de: un comentario que publicaré en este post, de la cuenta de Twitter de @UnLugarImprenta y de mi cuenta personal @OlgaAnderez, y en la página de Facebook.

12.- Para hacer llegar el premio, una vez nombrado al ganador, deberá ponerse en contacto conmigo a través de Twitter o Facebook. Si en las 24 horas posteriores a la realización del sorteo no se hubiera podido contactar con el ganador, se repetiría dicho sorteo. 

Bueno, y creo que con esto ya está todo. Pero no dudéis en contactar para cualquier duda que tengáis.

Ya sólo queda dar paso a la pregunta:

¿Cuál era la mejor merienda, bollo, helado o chuche de tu infancia? 

Para mí eran el sándwich triple de Nocilla y el bocata de chocolate con mantequilla jejeje, pero vosotros sólo podéis dar una respuesta, eh? 

Mucha suerte a todos, y muchísimas gracias, como siempre, a Chiqui. Gracias por ser estar siempre ahí, dentro y fuera de esta blog. 

Por cierto, os agradecería que lo compartierais entre vuestros contactos y vuestras redes sociales. Gracias!


39 comentarios:

  1. Ohhhhh definitivamente el pan con chocolate!!! Y aún lo sigue siendo ;)
    @Silvia_O_O

    ResponderEliminar
  2. La chuche de mi infancia, el peta zeta por excelencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carol, necesito que me digas por favor tu nick de TW o FB.
      Aunque seáis de los que participáis habitualmente, no me acuerdo de todos. Lo siento.
      Gracias

      Eliminar
  3. Oyoyoyoyoy pues el bocadillo de chocolate o nocilla ������ era lo más . @benielAnaisabel y sí me toca dedicado a mi . Ana Isabel . Gracias

    ResponderEliminar
  4. Sin duda el bocadillo o sandwich de mantequilla con colacao por encima jejejejeje qué rico! @BeaCano dedicado para Bea ;) gracias! Suerte para todos!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Pan con chocolate claramente!! @MPilarRoa dedicado a Pilar :) Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Mi merienda favorita de mi infancia era el pan con chocolate de toda la vida, que me sigo tomando, para no perder las buenas costumbres :) Me gustaría que fuera dedicado para Anónimo ;) Gracias y suerte a tod@s! ;) Sonia Pacheco.

    ResponderEliminar
  8. Bocata de jamón con tomate y aceite. Me muero. Sergio. @SergioPozuelo

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Laura, necesito que me facilites tu nick de TW o FB, para comprobar que nos sigues.
      Muchas gracias!

      Eliminar
  10. Para mi el pan con nocilla que me preparaban mis abuelas con esas rebanadas de pan en su justa medida que te comias con todo el salero del mundo.Y acababas con la cara llena de nocilla. Que recuerdos!
    Dedicado A Rosa, por estar siempre.
    @Er_Txema

    ResponderEliminar
  11. Hola Olga!
    Aquí estamos de nuevo para participar. Te seguimos con esta cuenta aquí en el blog, Twitter y Facebook cmo @ifihadabook y también te sigo yo personalmente con mi cuenta de Twitter (@CrisAndion).

    Mi merienda favorita que a pesar del paso de los años aún lo sigue siendo es el bocadillo de chocolate. De echo lo como muchas veces y me recuerda mi infancia.

    En esta ocasión, de ganar el libro, me gustaría que estuviera dedicado para mí, Cristina.
    Espero tener suerte pues me apetece mucho leerlo y me despierta mucha curiosidad esa portada a lo "Libreta Rubio"... supongo que debe ser una delicia de libro.
    Muchas gracias por el sorteo y muchos besitos!

    ResponderEliminar
  12. El bocata (tamaño industrial, una barra casi entera) de atún con tomate, pero tomate de huerta, no frito. Estaba riquísimo!!!

    Dedicado a Mónica. Os sigo por facebook (Mónica CZ) y por twitter (@Monica__CZ)

    Gracias por el sorteo!! :D

    ResponderEliminar
  13. La mejor merienda eran las panteras rosas que comía a escondidas de mis padres, acérrimos enemigos de la bollería industrial. En cuanto a helados, siempre he sentido debilidad por los Dráculas. Fresa, vainilla y Coca-Cola, una extraña y deliciosa mezcla.

    En caso de ganar, me gustaría que Chiqui me dedicara el libro, ya que soy un gran admirador suyo y estaría genial disfrutar su novela durante las largas tardes de verano.

    @juanmonterroso_

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, también sigo la página en facebook y a Chiqui y la agencia en la que trabaja desde mis dos cuentas (@juanmonterroso_ y @publicantropo).

      Eliminar
    2. jajaja Muy bien Juan. Chiqui es muy grande, se merece seguirle.
      Gracias por participar.

      Eliminar
  14. Pan con chocolate!(veo q no soy la única jeje) Lucía Casal. Gracias

    ResponderEliminar
  15. Rebanada de pan untada con mantequilla casera y con un poco de azúcar por encima

    @cgalsar

    ResponderEliminar
  16. En invierno llegar a casa y tomar una taza de chocolate caliente con churros, riquísimo!! Para Estela (@Estela_92)

    ResponderEliminar
  17. Menuda indecisión, pan con chocolate o sandwich de nocilla.
    Dedicado a María
    Twitter: @mariafdezfojo

    ResponderEliminar
  18. Pan con chocolate!!!
    Dedicado a Mertxe.
    Twiter: erre_eme_ce

    ResponderEliminar
  19. El helado de limón. Eso sí, de una heladería a la que me llevaban mis padrinos ^__^
    Dedicado a Arantxa, por favor :)

    ResponderEliminar
  20. Comer un bocadillo de Nocilla era lo mejor!!!! Se pueden decir marcas? jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se pueden decir marcas, jajaja.
      Pero necesito que te identifeques.

      Eliminar
  21. Mi merienda favorita era la que la abuela nos tenía preparada los días que ibamos a visitarla: pan con mantequilla y un poco de azúcar, riquísima!!! Se me hace la boca agua solo de recordarlo.

    Si resulto ganadora me gustaría que fuera dedicado a nombre de Cristina, que se que le hará mucha ilusión.

    Por cierto, soy Tais (@taisillan) ¿me recuerdas? jajaja

    Gracias por los sorteos Olga. Besos

    ResponderEliminar
  22. pues mi merienda favorita era la que nos hacia mi padre todos los martes, un buen bocadillo de choricito frito con el pan mojado en el acite del chorizo y detras un plato hondo de natillas casera.... si, mi padre es vasco, jajaja.
    si me toca el sorteo que me lo dedique a mi misma, Remedios, que me lo merezco XD.
    suerte a todos!!! Remedios Arregui, la malagueña.

    ResponderEliminar
  23. Muy buenas.....que meriendas....Mi bocadillo de Plátano,maduro....ummmmm En casa no se tiraba nada.,La dedicatoria
    (si toca) para mis hijas Esther y Gemma. @pollosjavi Javier García.
    Un saludito.

    ResponderEliminar
  24. mmm... Difícil decisión!! Estoy entre el frigopié, que era muy cómico ir dedito a dedito; el petit suisse convertido en helado o el clasicazo del bocata de tableta de chocolate... Y creo que me quedo con el bocata de chocolate que lo podía tomar todo el año!
    Qué recuerdos!!!
    Me gustaría dedicado a mi nombre.
    En twitter soy @ibp_58
    Gracias por el sorteo y por hacernos recordar estas cosas!!

    ResponderEliminar
  25. Al.fin una que me se la.respuesta!!!
    Bizcocho mármolado de vainilla.y chocolate con leche friaa!! Y los buñuelos rellenos de crema Ñaam
    En fb: Laura Rolon en tw: rolonlaura gracias!!

    ResponderEliminar
  26. Los bocadillos de Nocilla!!!
    En faceboom Johanna Arco Swaen
    En twitter @johannaarco
    Sería para mi!!

    ResponderEliminar
  27. Una guarrindongada que mi hermana me enseñó y que es épica: pan, mantequilla y cola cao en polvo por encima. Al principio entra tos pero luego coges la técnica y eso es de 3 estrellas Michelín.
    Dedicado a Sandra, que me hace mucha ilusión.
    Sandrita Tita San (FB)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues parece que no eras la única, por ahí alguien más ha puesto lo mismo jejeje

      Eliminar
  28. Una cosa que recuerdo de las meriendas de mi infancia era mezclar en un vaso un danone y un petit suisse... Por aquel entonces no teniamos marcas blancas ni mucha variedad para elegir.
    Dedicatoria para Marga. @marga_og

    ResponderEliminar
  29. Cerrado el sorteo. En un rato diré las participaciones y luego el ganador, que ahora me pilla fuera.
    Muchas gracias a todos!

    ResponderEliminar
  30. Deciros que NADIE ha conseguido una participación extra con su respuesta.
    Teníais que haber coincidido con la respuesta del autor, cuya merienda favorita de la infancia eran los DONUTS.

    ResponderEliminar
  31. Los números para el sorteo han quedado repartidos así:

    Silvi Ortega 1 25 33 37 40
    Ana Isabel Beniel 2
    Bea Cano 3
    Pilar Roa 4
    Sonia Pacheco 5
    Sergio Pozuelo 6
    Txema Rubio 7
    If I had a book 8 26 34 38 41 43 44 45 46 47 48 49
    Mónica Cañibano 9 27
    Juan Monterroso 10
    Lucía Casal 11
    Carslos Gómez Alsar 12
    Estela 13
    María Fdez. Fojo 14
    Rakel 15 28
    Arantxa Otero 16 29
    Tais Illán 17 30 35 39 42
    Reme Arregui 18
    Javier García 19
    Isaura 20 31 36
    Laura Rolón 21
    Johanna Arco 22 32
    Sandra Nieto 23
    Marga 24

    ResponderEliminar
  32. Ya tenemos ganador del sorteo.
    En este caso es.... SILVI ORTEGA!!!!

    https://www.sortea2.com/versorteo/prv076320ae

    ResponderEliminar