martes, 26 de mayo de 2015

SORTEO!!! EL SUSURRO DE LA CARACOLA de Màxim Huerta




Un año más, y aprovechando la Feria del Libro de Madrid, tengo la suerte de poner en marcha la sección "SORTEOS" en el blog.

Y este año volvemos a inaugurarla por todo lo alto, beneficiándome de la tremenda generosidad de mi admirado y querido Màxim Huerta, que ha querido aprovechar que este sábado estará firmando ejemplares, y la reedición de su magnífica novela “El susurro de la caracola” (con una nueva portada que, por cierto, me tiene completamente enamorada) para sortear un ejemplar firmado y dedicado a través de este pequeño blog. Seguro que estáis tan encantados como yo.

Y qué hay que hacer para participar? Pues muy sencillo, sólo tenéis que leeros muy bien las Bases y contestar a una pregunta que encontraréis al final.


BASES DEL SORTEO


1.- Para participar en el sorteo, tenéis que ser seguidores del blog, bien en la cuenta de Twitter (aquí) o bien en la página de Facebook (aquí)  (OBLIGATORIO)

2.- Ser seguidor de la cuenta de Màxim Huerta en Twitter (aquí) (OPCIONAL)

3.- El sorteo sólo es válido en el ámbito nacional. No se realizarán envíos al extranjero.

4- El envío del libro se realizará por correo, por lo que ni este blog (ni la persona que está detrás de él), ni el autor, ni la editorial, nos responsabilizaremos de posibles pérdidas o daños en el envío.

5.- El sorteo estará vigente desde hoy 26 de mayo de 2015 hasta el 28 de mayo de 2015 a las 21:59h. (hora peninsular)

6- Tenéis que dejar un comentario en este mismo post con la respuesta a la pregunta indicada más abajo.

7.- En el mismo comentario en el que pongáis la respuesta, debéis de poner el nombre de la persona a la que querías que vaya dedicada el libro. Primero, porque puede ser para vosotros o para un regalo. Segundo, porque podéis entrar con algún nick o como "Anónimo". En caso de no especificar este detalle, el libro irá con firma pero sin dedicatoria personalizada. Así mismo, si tenéis Twitter deberéis poner vuestro nick para facilitar el contacto en caso de resultar ganador.

8.- Sólo entrarán en sorteo las respuestas correctas.

9.- Sólo se admite una participación por persona. No obstante, podéis conseguir participaciones adicionales por cada Tweet que publiquéis promocionando el sorteo, en el que mencionéis @UnLugarImprenta (OJO: Menciones, no RT. Tampoco contarán los Tuits que empiecen con mención). El primero en dar la respuesta correcta también obtendrá una participación extra.

10.- El sorteo se realizará a través de la aplicación sortea2.com

11.- El ganador del concurso se hará público también a través de: un comentario que publicaré en este post, de la cuenta de Twitter de @UnLugarImprenta y de mi cuenta personal @OlgaAnderez, y en la página de Facebook 

12.- Para hacer llegar el premio, una vez nombrado al ganador, deberá ponerse en contacto conmigo a través de Twitter o Facebook. Si en las 24 horas posteriores a la realización del sorteo no se hubiera podido contactar con el ganador, se repetiría dicho sorteo.

Bueno, y creo que con esto ya está todo. Pero no dudéis en contactar para cualquier duda que tengáis.

Ya sólo queda dar paso a la pregunta:


¿Cuál es el título de la película que protagoniza Marcos Caballero (personaje principal de “El susurro de la caracola”)? 


Mucha suerte a todos, y muchísimas gracias, como siempre, a Màxim. Gracias por ser tan generoso y tratar siempre tan bien este blog.

Por cierto, os agradecería que lo compartierais entre vuestros contactos y vuestras redes sociales. Gracias!


60 comentarios:

  1. "Los días más felices"
    Espero ser la prime!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Los días más felices
    Mi twitter es @carlotadiazg, dedicado a Carlota

    ResponderEliminar
  3. Prota de "Los días más felices". Gracias!! Mi twiter es @crispitipi_ y mi nombre Cristina! =)

    ResponderEliminar
  4. "Los días más felices". Twitter: @tulapm
    Dedicado a Aurora

    ResponderEliminar
  5. La respuesta es "Los día más felices".
    Soy Tais (@TaisIllan), me gustaria que fuese dedicado a mi nombre. 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Los días más felices" quería poner. De la emoción del sorteo me como letras ;)

      Eliminar
  6. "los días más felices "
    Marina

    ResponderEliminar
  7. Los días mås felices
    Twitter @monicamoar
    Dedicado a Mónica
    Me encanta màxim!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Nombre: Mariángeles
    Respuesta: Los días más felices
    Twitter: @marpinmen
    Dedicado a Aurora

    ResponderEliminar
  9. La respuesta es "Los días más felices" Dedicado a M.Amparo y el contacto de Twitter es @moon_ballerina

    ResponderEliminar
  10. El título es 'Los días más felices'
    Twitter: @MichelleSinMas
    Dedicado para Carlota

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Olga! Muchas gracias por el sorteo. La portada es preciosa y me recuerda a mi cuadro preferido de Dalí.

    Te sigo en Twitter con mi cuenta personal (@CrisAndion) pero en esta ocasión participo con mi Blog Literario If I had a book con el que te sigo en Twitter, Facebook y también aquí en el blog. También sigo a Máxim Huerta en Facebook y Twitter (@ifihadabook).

    La respuesta es: Los días más felices.

    Y me gustaría que fuera dedicado para... Tais.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  12. "Los días más felices". Lucía Casal

    ResponderEliminar
  13. Los días más felices.
    Mi nick en Twitter es @BeatrizCalz y quiero dedicármelo a mi misma Beatriz.

    ResponderEliminar
  14. 'Los días más felices'
    Twitter @kudetap
    Dedicado a Diwali

    ResponderEliminar
  15. Los días más felices. Twitter @Irene_Andino Me encantaría tenerlo dedicado a mí (Irene

    ResponderEliminar
  16. protagonista los días más felices película moda.mi twitter @mivagal dedicada a mila valero

    ResponderEliminar
  17. Los días más felices.Mi nombre Javier García @pollosjavi
    La dedicatoria para mis hijas Esther y Gemma.Muchas gracias y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  18. El título es 'Los días más felices'
    Twitter: @Gairko
    Dedicado para Antonio

    ResponderEliminar
  19. Los dias mas felices .
    Mucha suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  20. La respuesta es los dias mas felices. Mi twitter es @85Albichuela. Decidado a Alba.

    ResponderEliminar
  21. "Los días más felices". Mi Twitter @ayaba98 y dedicado a Macarena. Suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  22. " Los días más felices"
    La dedicatoria para Ana y el Twitter _AniitA__
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  23. “Los días más felices”
    Dedicado a Maria, @MchamorroM en twitter
    Gracias :D

    ResponderEliminar
  24. Otro sorteo!! ole olee que majo este Maxim y que libro más chulo! me gustó un montón! la respuesta es los días más felices, la dedicatoria para la madre de Ruth.
    Gracias por estas iniciativas, y por las molestias que te tomas ^_^

    ResponderEliminar
  25. Los días más felices. Twitter. @SergioPozuelo. Sergio.

    ResponderEliminar
  26. La película es Los días más felices. Mi nick en Twitter es @soraeh y la dedicatoria es para Mª Dolores.
    ¡Gracias por organizar este sorteo!

    ResponderEliminar
  27. La respuesta es "Los días más felices"
    Mi cuenta en Twitter es @NaideNa8 y no hay nada mejor que regalarse a una misma un buen libro, así que la dedicatoria para Naiara

    ResponderEliminar
  28. Los días más felices. Dedicado a Mónica.
    @Monica__CZ.

    Cuántos comentarios!! Que bien! :)

    ResponderEliminar
  29. "Los días más felices"
    Dedicado a Laura.
    @lauracoba96

    ResponderEliminar
  30. Los días más felices
    Dedicado a Sandra
    @librasa24

    ResponderEliminar
  31. El título es 'Los días más felices'
    @sandra_z25
    Dedicado para Carlota :)

    ResponderEliminar
  32. La peli es "Los días más felices". Mi twitter: @Azabalea2 y dedicado a Pilar, please!

    Mil gracias!!

    ResponderEliminar
  33. Los días más felices
    @felixvk89
    Dedicado para Félix

    ResponderEliminar
  34. Los días más felices
    Dedicado a Sandra
    @librasa24

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra, como has comentado anteriormente, te cuento el otro, ok?
      Gracias!

      Eliminar
  35. Hola! El título es "Los días más felices".
    Dedicado a Marga, @marga_og

    ResponderEliminar
  36. Hola Olga! El título denla peli es "Los días más felices". Sería dedicado para Arantxa y mi twitter es @BeaCano. El libro es precioso y me encantaría regalarlo porque me gustó muchísimo. Crucemos los dedos. Besos ;)

    ResponderEliminar
  37. El título es 'Los días más felices'.
    Mi cuenta de twitter es @Manueldv_
    Dedicado a Carlota, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  38. "Los días más felices"
    Dedicado a Inés
    @isuarez_10

    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  39. La respuesta es: Los días más felices.

    Y me gustaría que fuese dedicado para Miguel Ángel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días!
      Necesito que me digas tu nick en Twitter o en FB para comprobar que nos sigues por alguna de las redes. Sino, no podría contabilizar tu participación.
      Muchas gracias!

      Eliminar
  40. Los días más felices . @benielAnaisabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin lo he conseguido �������� , pero he tenido q verificar q no soy un robot ��������. @BenielAnaisabel soy en tuiter

      Eliminar
  41. Título: "Los días más felices"
    Dedicado a Rocío
    Twitter: @Rocioblunt

    ResponderEliminar
  42. "Los días más felices"
    Twitter: @mariafdezfojo
    Dedicado a María

    ResponderEliminar
  43. La respuesta es "Los días mas felices". Dedicado a Maricarmen. Soy @Mcmorales61

    ResponderEliminar
  44. "Los dias más felices"
    Dedicado a Rakel.
    Soy @erre_eme_ce .Gracias :))

    ResponderEliminar
  45. El título es "Los días más felices"
    Dedicado a Aida
    Soy @aidamartinezgonzalez

    ResponderEliminar
  46. El título es "Los días más felices "
    Soy @arantxagcenoz

    ResponderEliminar
  47. Hasta aquí las participaciones.
    Procedemos a realizar el sorteo. En unos minutos, el resultado.

    ResponderEliminar
  48. Estos son los números con los que participáis cada uno. Suerte a todos!!!


    Silvi Ortega 1 46 58 65 68 71
    Carlota Díaz García 2 47 59
    Cristina 3
    Aurora 4
    Tais Illán 5 48 60 66 69
    Marina L. 6
    Mónica Esteve 7 49
    Mariángeles 8
    Marian Sanz Solano 9
    Michelle Gutiérrez 10
    Cris Andión 11 50 61 67 70 72 73 74
    Lucía Casal 12 51
    Beatriz Calzada 13
    Patricia Vallejo 14
    Irene Sánchez Andino 15
    Mila Valero Gal 16
    Javier García 17
    Rafa Betanzos 18
    José Mª Rubio 19 52
    Alba 20 53
    Macarena 21
    Ana VF 22
    María 23
    Bea López 24 54 62
    Sergio Pozuelo 25
    Mª Dolores 26
    Naiara 27
    Sonia Pacheco 28 55 63
    Mónica_CZ 29
    Laura Coba 30
    Sandra Varela 31
    Sandra 32
    Dudu 33
    Félix 34
    Marga 35
    Bea Cano 36 56
    Manuel 37
    Inés Suárez 38 57 64
    Ana Isabel Beniel 39
    Rocío Martín 40
    María Fdez. Fojo 41
    Mari Carmen Morales 42
    Rakel 43
    Aída Martínez 44
    Arantxa González 45

    ResponderEliminar
  49. El ganador del sorteo es el número 51: Lucía Casal!!! Se cuelga pantallazo en TW y FB

    Muchas gracias a todos por participar. Habéis vuelto a hacer de esto algo grande.
    Atentos, que próximamente habrá más.

    ResponderEliminar