viernes, 23 de mayo de 2014

SORTEO!!! LA NOCHE SOÑADA






Hoy tenemos una de esos posts que a mí tantísimo me gustan y que sé que a vosotros también os hace mucha ilusión.

Un año más, y aprovechando la Feria del Libro de Madrid, tengo la suerte de poner en marcha la sección SORTEOS en el blog.

Y la inauguramos por todo lo alto, ya que la primera colaboración llega de mano de mi admirado y querido Màxim Huerta, y sorteamos un ejemplar dedicado y firmado de su última novela, que además es Premio Primavera 2014, “La noche soñada”. No puedo estar más emocionada con este sorteo, de verdad.

Y qué hay que hacer para participar? Pues muy sencillo, sólo tenéis que leeros muy bien las Bases y contestar a una pregunta que encontraréis al final.

BASES DEL SORTEO

1.- Para participar en el sorteo, tenéis que ser seguidores del blog, bien en la cuenta de Twitter (aquí) o bien en la página de Facebook (aquí)  (OBLIGATORIO)

2.- Ser seguidor de la cuenta de Màxim Huerta en Twitter (aquí) (OPCIONAL)

3.- El sorteo sólo es válido en el ámbito nacional. No se realizarán envíos al extranjero.

4- El envío del libro se realizará a lo largo del mes de junio por correo, por lo que ni este blog (ni la persona que está detrás de él), ni el autor, ni la editorial, nos responsabilizaremos de posibles pérdidas o daños en el envío.

5.- El sorteo estará vigente desde hoy 23 de mayo de 2014 hasta el 29 de mayo de 2014 a las 21:59h. (hora peninsular)

6- Tenéis que dejar un comentario en este mismo post con la respuesta a la pregunta indicada más abajo.

7.- En el mismo comentario en el que pongáis la respuesta, debéis de poner el nombre de la persona a la que querías que vaya dedicada el libro. Primero, porque puede que no sea directamente para vosotros, si no para regalar. Segundo, porque podéis entrar con algún nick o como "Anónimo". En caso de no especificar este detalle, el libro irá con firma pero sin dedicatoria personalizada. Así mismo, si tenéis Twitter sería que también pusierais vuestro nick para facilitar el contacto en caso de resultar ganador (opcional).

8.- Sólo entrarán en sorteo las respuestas correctas.

9.- Sólo se admite una participación por persona. No obstante, podéis conseguir participaciones adicionales por cada Tweet que publiquéis promocionando el sorteo, en el que mencionéis @UnLugarImprenta (para esto, es imprescindible que facilitéis vuestro nick de TW, para así poder identificaros). Además, el primero en dar la respuesta correcta también obtendrá una participación extra.

10.- El sorteo se realizará a través de la aplicación sortea2.com

11.- El ganador del concurso se hará público conocer también a través de: un comentario que publicaré en este post, de la cuenta de Twitter de @UnLugarImprenta y de mi cuenta personal @OlgaAnderez, y en la página de Facebook.

12.- Para hacer llegar el premio, una vez nombrado al ganador, deberá ponerse en contacto conmigo a través de Twitter o Facebook. Si en las 24 horas posteriores a la realización del sorteo no se hubiera podido contactar con el ganador, se repetiría dicho sorteo.

Bueno, y creo que con esto ya está todo. Pero no dudéis en contactar para cualquier duda que tengáis.

Ya sólo queda dar paso a la pregunta:


Cuál es la nacionalidad del padre del protagonista de 
"La noche soñada"


Mucha suerte a todos, y muchísimas gracias a Màxim!!!

Por cierto, os agradecería que lo compartierais entre vuestros contactos y vuestras redes sociales. Gracias!



63 comentarios:

  1. La respuesta es Italiano. Quiero la dedicatoria a nombre de Cuqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar, Cuqui. Pero la respuesta NO es correcta. Venga! vuelve a intentarlo :)

      Eliminar
    2. El padre de Justo, el protagonista, es irlandés. Mi nick en twitter es @LauriHevia ;)

      Eliminar
  2. Es Irlandés!!! y como me va a tocar a mi (jejejje, cruzo dedos) la dedicatoria quiero que vaya a mi nombre "Maria de los Remedios".... vamos a dejarlo en Reme, será mejor, jajaja
    Tiene buena pinta esta novela, suerte a todos.
    Reme Arregui, la malagueña

    ResponderEliminar
  3. Su padre tiene nacionalidad Irlandesa! Ese libro dedicado a Marci! ^_^ Grande Maxim! Y grandes vosotros! @Marci_Leke en Twitter

    ResponderEliminar
  4. El padre del protagonista de "La noche soñada" es irlandés.
    Dedicatoria a nombre de María del Puerto por favor, ;) @mpyuste en twitter

    ResponderEliminar
  5. El padre de Justo es Irish!! Irlandés. .libro dedicado para mí "ivette" y @ivyplasencia en twitter graciass

    ResponderEliminar
  6. Su padre es Irlandés¡¡ este libro dedicado a Carol¡¡ _Caroli24 en twitter.

    ResponderEliminar
  7. La nacionalidad del padre es Irlandesa.Y la de la dedicatoria Española, Sonia.

    ResponderEliminar
  8. ay madre!! vaya sorteo! y yo con estos pelos!!! y todavía sin leer la novela, no me da la vida!!!
    parece ser que este buen hombre es irlandés, digo parece ser no sea que luego salga la segunda parte y nos enteremos que realmente era de otro sitio, como Nicole Kidman jeje
    Si tuviera o tuviese la GRAN suerte de ser la afortunada, me gustaría ir contigo a que me lo dedicara en persona :D para Bea, la madre de Ruth
    Que grandes ideas tienes, a ver si nos vemos pronto muacksss

    ResponderEliminar
  9. El padre es Irlandés. Me encantaría poder tener el libro dedicado. Así q a nombre de María José. Mi tuiter es @MjRomera21. Espero tener suerte!!

    ResponderEliminar
  10. La respuesta es irlandés! !! La dedicatoria que sea para Pily. Mi Twitter es @pilarmv75. Gracias! !!

    ResponderEliminar
  11. Hola, me encanta el sorteo y Maxim Huerta. Espero tener suerte ya que me leí el libro en versión digital y me gustaría tenerlo en papel.
    El padre de Justo es Irlandés.
    La dedicación iría a nombre de Patricia.
    Mi twitter es @patricuxi y desde él os sigo a ambos.

    ResponderEliminar
  12. La nacionalidad del padre es la irlandesa.Esta vez me haría ilusión que el libro fuera dedicado para mí,jeje,asi que para Lucía Casal,ahora que me toque claro!!!

    ResponderEliminar
  13. Me obligas a participar...
    Irlandés.
    Soy Annag_p :P

    ResponderEliminar
  14. El padre es Irlandés, la dedicatoria para Mila Olmedo,mi tw @mila_olmedo, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  15. Es irlandés...la dedicatoria es para mí, Dori Gómez, mi tw @dorigomez

    ResponderEliminar
  16. Me encantaría tener la novela,adoro la literatura,de hecho soy licenciada en filología hispánica,me haría una ilusión enorme,un saludo

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!! Pues aunque no he leído la novela parece ser que el buen hombre es irlandés. Si me tocara que ya sería raro, quisiera que me lo dedicará a mi Beatriz calzada en FB tengo el mismo nombre puesto. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  18. Nacionalidad irlandesa.
    Si me toca lo quiero a nombre de Cuqui, que es mi madre y adoooora a Màxim :)

    ResponderEliminar
  19. La nacionalidad es irlandesa, os sigo en Tw y Fb y he compartido el sorteo. Si me toca quiero que me lo dedique a mi nombre, Goretti ,gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Goretti. Por favor, confírmame si tu nombre en TW es @OmeuCartafol.
      Gracias!

      Eliminar
  20. El padre de Justo es Irlandés. A esta gallega, de Lugo, le encantaría poder tener el libro dedicado, a nombre de Tais. Mi tuiter es @taisillan. Espero tener suerte!! :)

    ResponderEliminar
  21. Es IRLANDÉS.

    Y me gustaría que la dedicatoria fuera a nombre de Tais, para poder regalárselo a mi mejor y adorada amiga que es super fan de la literatura de Maxim Huerta.

    Mi twitter es @CrisAndion y cruzaré los dedos hasta el día 29, a ver si tengo suerte y hago feliz a mi amiga.
    Besitos desde Lugo, Galicia.

    ResponderEliminar
  22. El protagonista es irlandes, al igual que la nacionalidad de su padre.
    Mi nombre, Laura @laurargomez
    Un saludo desde Santiago de Compostela

    ResponderEliminar
  23. Es irlandes,quiero la dedicatoria a nombre de Joaquin, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joaquín, es necesario que nos digas tu usuario en TW o FB para comprobar que nos sigues.
      Muchas gracias!

      Eliminar
  24. El padre de Justo es irlandés. La dedicatoria sería a nombre de Natalia. Mi nick en twitter: @nati_boop. Gracias! :)

    ResponderEliminar
  25. Irlandes!!!. @Symbios en twitter. Dedicado a Serafín. Gracias. Comhghairdeachas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, confírmame si tu nick de TW es @Symbios o @Symbios81 Muchas gracias!

      Eliminar
    2. Mea culpa. Mi nick de TW es @Symbios81. Gracias.

      Eliminar
  26. El padre de Justo Brightman era irlandés.
    Mi nick en twitter es @yandi_ra
    La dedicatoria me gustaría que fuese a mi nombre: Yandira
    Gracias!

    ResponderEliminar
  27. El padre de Justo es irlandés!!! Qué con ese apellido muy español no es q sea! Jeje. El libro dedicado a mi madre Paqui, por favor. Yo ya temo uno y recién terminado de leer, me encantó!!!! Mi usuario en Twitter es @gabi__criado ��

    ResponderEliminar
  28. El padre del protagonista es de nacionalidad irlandesa.
    Mi twitter es @ailan81 y mi nombre para la dedicatoria, si gano, es Laia.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  29. Participo, el padre de Justo es irlandés.
    Os sigo en twitter: @NereaGonzC
    comparto el sorteo en twitter: https://twitter.com/NereaGonzC/status/470556872018104321
    Muchas gracias ^^ Ojalá sea la afortunada.
    Me gustaría que fuera dedicado a mi nombre: Nerea

    ResponderEliminar
  30. Es el irlandés, q mal me caía,buff!!!. Dedicado a noeines

    ResponderEliminar
  31. Nacionalidad irlandesa.

    Mi TW @libro_viernes

    Dedicatoria para: Amaia

    ResponderEliminar
  32. La nacionalidad del protagonista es irlandesa.
    La dedicatoria sería para Sandra A.
    Mi cuenta de twitter es @ZukainaAK
    A ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  33. El padre del protagonista es de nacionalidad irladensa.
    La dedicatoria sería para mí, Teresa :)
    Mi cuenta de twitter: @leyendoenelbus.
    Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  34. El padre es irlandés. La dedicatoria a nombre de Juan A. Godoy. Mi cuenta de twitter es: @jgodoyfh

    ResponderEliminar
  35. El padre del prota es Irlandés.
    la dedicatoria sería para Mari.
    Mi cuenta de twitter: @visteteqvcurvas

    ¡gracias guapa!

    ResponderEliminar
  36. Sorteazo!!es de nacionalidad irlandesa;y el libro dedicado a mi!!faltarìa más!!me haría mucha ilusión pues Maxim me encanta!!

    ResponderEliminar
  37. Pues como cuentan por aquí, el padre es irlandés.
    La dedicatoria, en caso de que tuviera la suertaza increíble de que me cayera, sería para María Jesús.
    Mi nick en twitter: @MaraJss
    ¡Mil gracias!

    ResponderEliminar
  38. Wooowww.... menudo sorteo. La respuesta es: Irlandés. Y la dedicatoria me gustaría que fuera dedicada a mi misma Gemma @Jesmar_Madrid. En algún otro momento habría pensado en alguna persona para regalárselo, pero por una vez me voy a hacer un regalo a mi misma, que también lo necesito. Gracias a mi Cinde, por ser así como es ella.... mágica!! ;)

    ResponderEliminar
  39. El padre es irlandés.

    Mi Nick es: @icc45154

    Y seria para mí misma, porque me encanta Maxim Huerta y estoy deseando leer este libro.

    ResponderEliminar
  40. Irlandés. Dedicatoria a nombre de Sonsoles @songongui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonsoles, es necesario que nos sigas por TW o por FB.
      Gracias!

      Eliminar
  41. que bueno!! Màxim de nuevo!
    pues el padre es Irlandés...creo que está claro...la dedicatoria...para mí, x que me encanta Màxim, y tengo muchas ganas de tenerla....el nombre sólo ya anuncia que es buena...si señor! gracias por dejarnos ser partícipes de algo tan bonito.
    Mónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. upps!! yo os sigo por todos sitios, soy como una sombra!! twitter y face, mi twitter es @monicamoar,
      me encanta este blog!! muy recomendado! FELICIDADES!

      Eliminar
  42. El padre del protagonista de la noche soñada es irlandés
    Mi nombre es Estela y mi cuenta de twitter: @Estela_92
    Graciass!!!!

    ResponderEliminar
  43. El padre del protagonista es Irlandés!!!! Mi nombre es Marta y mi cuenta es @mrosalesn muchas gracias y mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  44. Hola! Casi llego... El padre del protagonista es irlandés. En caso de ganar el libro me gustaría que fuese dedicado a Luisa. Te sigo en Twitter como @luensumundo y el Facebook como Lu Mimundocondoslunas.
    Gracias por el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  45. La nacionalidad del padre del protagonista es Irlandesa. Me gustaría que fuese dedicado para mí, Pilar Torres. Te sigo en twitter @PilarTorres_
    Muchas gracias por llevar a cabo este sorteo!

    ResponderEliminar
  46. La nacionalidad del padre de Justo, el protagonista, es irlandesa.
    Mi twuitter: @OnlyBiju_
    Me encantaría que Maxim lo dedicara a Sandra Thery.
    Mil gracias.

    ResponderEliminar
  47. El padre es Irlandes. Dedicatoria para Veronica Moreno gracias

    ResponderEliminar
  48. Hola!
    El padre del protagonista, Justo Brightman, es el Irlandés. Así se refieren a el durante la novela.
    Si tuviera la suerte de ser la premiada la dedicatoria sería a mi nombre: Jennifer Navarro. Y mi nick de Twitter es: JnnfrNF
    Por cierto, un poco difícil l a pregunta, no? ;)
    En serio, mil gracias por hacer estos sorteos que hacen que te involucres un poquito más en la lectura si cabe.
    A Màxim lo sigo desde hace mucho, así es cómo supe de tu blog. Por supuesto qur ahora te sigo y creo que lo haré durante mucho tiempo. Me encanta!!
    En serio, me encantan estos sorteos que hacen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por algunas faltas de ortografía!! Escribir desde el móvil intentando controlar a los peques en el parque sigue siendo asignatura pendiente!! ;)

      Eliminar
  49. SE CIERRA EL SORTEO. En unos minutos el ganador. Suerte a todos!!!

    ResponderEliminar
  50. Estos son los números con los que participáis cada uno. Como véis hay gente que ha conseguido muchas participaciones. Suerte a todos!!!

    Reme Arregui 1
    Laura Hevia 2
    Marci 3
    Puerto Yuste 4
    Ivette Plasencia 5
    Carol Ruiz 6 47
    Trasto (Raúl Nareño) 7
    Bea 8
    María José 9
    Pilar Martínez 10
    Patricia Cotán 11 48 63 68 71 74
    Lucía Casal 12
    Ana García 13
    Mila Olmedo 14 49 64
    Dori Gómez 15
    Beatriz Calzada 16
    Arantxa Otero 17 50
    Goretti 18 51
    Tais Illán 19 52 65 69 72 74 75 77 79 81 83 85 87 89 91 93 95 97 99 101 103 105 107 109 110
    Cristina Andión 20 53 66 70 73 75 76 78 80 82 84 86 88 90 92 94 96 98 100 102 104 106 108
    Laura Rodríguez 21 54
    Natalia 22
    Serafín 23 55
    Yandira Navarro 24
    Gabi Criado 25
    Laia 26 56 67
    Nerea González 27 57
    Noelia Menéndez 28
    Amaia 29 58
    Sandra Algaba 30
    Teresa 31 59
    Juan Godoy 32
    Eli 33
    Johanna Arco 34
    María Jesús 35 60
    Gemma Morata 36
    Irene Cid 37
    Sonsoles 38
    Mónica Esteve 39
    Estela Vicario 40
    Marta Rosales 41
    Luisa 42
    Pilar Torres 43
    Sandra Thery 44 61
    Verónica Moreno 45
    Jennifer Navarro 46 62

    ResponderEliminar
  51. El ganador del sorteo es el número 82!!! Se cuelga pantallazo en TW y FB
    Gracias a todos por participar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy la ganadora... ¡Muchas gracias! Estoy muy contenta. =D

      Eliminar