jueves, 19 de septiembre de 2013

LO QUE ENCONTRÉ BAJO EL SOFÁ (book-trailer)




No, todavía no he tenido la suerte de que caiga en mis manos "Lo que encontré bajo el sofá" la nueva novela de Eloy Moreno (ejem ejem Eloy...), ya que no sale hasta el día 25 de septiembre, es decir, queda menos de una semanita y a mí no me quedan uñas por morderme.


Este post es para traeros el book-trailer que se ha currado la Editorial Espasa para presentar el libro. Es totalmente maravilloso. A mí me deja los pelos como escarpias cada vez que lo veo. Está rodado en Toledo, y todos los personajes que aparecen son actores.

Bajad la luz, subid el volumen y disfrutadlo:




Desde luego, que después de "El bolígrafo de gel verde" el listón está muy alto, pero algo me dice que esta novela no va a defraudar a los que somos fans de Eloy, y que va a conseguir aumentar el número de adeptos. 


Por si no podéis ver a hora el vídeo, os adelanto la contraportada de la novela, para que vayáis abriendo boca y salivando un poco.




Ahora sólo queda esperar a que llegue el día 25 para poder sumergirnos en la estoy segura que va a ser una de las novelas de la próxima campaña.

Gracias a Eloy por compartir tantas novedades con nosotros. Un beso!